author_avatar icon

Tito Kuro

España

me gusta dibujar

View details

  • Hola, aquí les dejo un OneShot que hice hace ya unos años para participar en el concurso de manga de Norma Editorial en el cual quedé finalista y es una obra que me gustó mucho hacer, espero les guste. Un saludo.

    2021-02-11

    Hilo de la muerte

    Hilo de la muerte

    Hola, aquí les dejo un OneShot que hice hace ya unos años para participar en el concurso de manga de Norma Editorial en el cual quedé finalista y es una obra que me gustó mucho hacer, espero les guste. Un saludo.Hola, aquí les dejo un OneShot que hice hace ya unos años para participar en el concurso de manga de Norma Editorial en el cual quedé finalista y es una obra que me gustó mucho hacer, espero les guste. Un saludo.Hola, aquí les dejo un OneShot que hice hace ya unos años para participar en el concurso de manga de Norma Editorial en el cual quedé finalista y es una obra que me gustó mucho hacer, espero les guste. Un saludo.

    170
    1
    0

    2021-02-11

No likes yet

No comments yet