author_avatar icon

Matihxan

Español

/

Aspiring Pro

Me llamó Matías
Soy dibujante promedio
Creador activo de mi manga "el lado oscuro de la Luna"
Espero les guste le doy todo mi esfuerzo y obviamente voy mejorando cosas

<3

View details

  • Kakion un chico normal, o si? Es medio raro lo se ni el mismo se entiende pero tiene una lucha contra mutaciones humanas, pero el destino le hará una mala jugada....

    2022-12-10

    El lado oscuro de la luna

    El lado oscuro de la luna

    Kakion un chico normal, o si? Es medio raro lo se ni el mismo se entiende pero tiene una lucha contra mutaciones humanas, pero el destino le hará una mala jugada.... Kakion un chico normal, o si? Es medio raro lo se ni el mismo se entiende pero tiene una lucha contra mutaciones humanas, pero el destino le hará una mala jugada.... Kakion un chico normal, o si? Es medio raro lo se ni el mismo se entiende pero tiene una lucha contra mutaciones humanas, pero el destino le hará una mala jugada....

    1.2k
    1
    0

    2022-12-10

No likes yet

No comments yet