author_avatar icon

Kazue:AM

México

/

Español

/

20s

/

Part time

Hola, soy Amanda, hago "Comics" creo...

View details

  • Hola, soy Amanda, tengo 24 años y quiero morir... Pero... ¿Por qué escribir la carta es TAN complicado?

    2025-09-04

    ¿Cómo escribir una carta de S...?

    ¿Cómo escribir una carta de S...?

    Hola, soy Amanda, tengo 24 años y quiero morir... Pero... ¿Por qué escribir la carta es TAN complicado?Hola, soy Amanda, tengo 24 años y quiero morir... Pero... ¿Por qué escribir la carta es TAN complicado?Hola, soy Amanda, tengo 24 años y quiero morir... Pero... ¿Por qué escribir la carta es TAN complicado?

    755
    1
    1

    2025-09-04

No likes yet

No comments yet