author_avatar icon

MITCHELLIN

hola soy mitchellin me gusta dibujar y desde hace meses llevo un proyecto que es mi manga y gracias a dios eh podido traer capítulos que me hacen feliz
instagram: michelin_owo_

Ahí estaré subiendo dibujos como algunas páginas antes de subir un capitulo.
Me despido muchas gracias❤❤❤

View details

  • el amor es la peor maldición...

    2022-09-11

    TWO IN ONE CAPITULO 5: El pasado de Han

    TWO IN ONE CAPITULO 5: El pasado de Han

    el amor es la peor maldición...el amor es la peor maldición...el amor es la peor maldición...

    160
    0
    0

    2022-09-11

  • oli

    2022-09-11

    TWO IN ONE CAPITULO 4

    TWO IN ONE CAPITULO 4

    oliolioli

    49
    0
    0

    2022-09-11

  • 2022-09-10

    TWO IN ONE CAPITULO 2

    TWO IN ONE CAPITULO 2

    428
    0
    1

    2022-09-10

  • hola buenas, espero les guste esta historia

    2022-09-10

    TWO IN ONE: EL COMIENZO.

    TWO IN ONE: EL COMIENZO.

    hola buenas, espero les guste esta historiahola buenas, espero les guste esta historiahola buenas, espero les guste esta historia

    144
    1
    2

    2022-09-10

No likes yet

No comments yet