author_avatar icon

Wilhelm.eberhard

Soy aficionado a dibujar desde 1988.
No domino el estilo de estilización japonés en el que la cara ocupa un sexto del alto de la cabeza, la nariz no se dibuja y los ojos ocupan un tercio del alto de la cabeza.
Me gusta el dibujo realista y el técnico.
Medibang me parecía un excelente software de dibujo, pero el sistema de "ranking" de Art Street me parece irrespetuoso.
Preferería que se refieran a mi como "estimado cliente", y no como "novato". Por eso, ahora soy "estimado cliente" de otra empresa.

View details

  • 2020-07-29

    Mosquitos

    Mosquitos

    1
    0
    0

    2020-07-29

No likes yet

No comments yet