author_avatar icon

SergioDV

Español

/

Hobby

Soy alguien quien dibuja manga por diversión, es más que nada un hoby , pero si alguno estar interesado en contactarme este es mi instagram: @sergiodv_off

View details

  • Este manga esta echo solo para entretener, al principio el dibujo no es tan bueno ya que recién empezaba a dibujar, pero eso, disfruten el manga^^

    2024-03-02

    El único invencible

    El único invencible

    Este manga esta echo solo para entretener, al principio el dibujo no es tan bueno ya que recién empezaba a dibujar, pero eso, disfruten el manga^^Este manga esta echo solo para entretener, al principio el dibujo no es tan bueno ya que recién empezaba a dibujar, pero eso, disfruten el manga^^Este manga esta echo solo para entretener, al principio el dibujo no es tan bueno ya que recién empezaba a dibujar, pero eso, disfruten el manga^^

    3.1k
    3
    1

    2024-03-02

No likes yet

No comments yet